Su ingreso a Hospitalización Programada se efectúa a través de la Unidad de Admisión, ubicada en el segundo piso del edificio Hospital Clinico del Sur, dirección Cardenio Avello 36.  Horario de atención: 08:00 a 17:00 horas, continuado de lunes a viernes. Para  Hospitalizaciones de Urgencia u hospitalizaciones programadas en horario inhábil, el ingreso se realiza a través de la Unidad de Recepción Urgencia en horario de atención las 24 horas del día. Ésta se encuentra ubicada en el primer piso del edificio Hospital Clinico del Sur Cardenio Avello 36.

Es obligatorio realizar el proceso de pre admisión con 48 horas de antelación. Este proceso permite adelantar indicaciones y exigencias administrativas, facilitando de esta forma su ingreso posterior. Frente a cualquier consulta sobre su ingreso programado, contacte a nuestras ejecutivas de admisión en teléfono: 041 2128008 y /o correo electrónico bcastillo@hcdelsur.cl o mherrera@hcdelsur.cl.

Tanto si el ingreso es programado como si lo realiza por Recepción de Urgencia debe presentar siempre su Célula de Identidad vigente. Para respaldo de su hospitalización puede presentar carta de Empresa en convenio con el HCS o firmar pagaré. Una vez efectuado los registros de admisión será conducido a la habitación asignada y  recepcionado por el servicio de Enfermería de la Unidad en que se hospitaliza .