image001

Unidad de Cuidados Intensivos

En esta unidad contamos con 6 camas individuales, con equipos de apoyo respiratorio invasivo y monitorización de avanzada, más una unidad de aislamiento, con el equipamiento necesario para la atención de pacientes críticos.

Asimismo, se encuentra operativo un sistema para conectar una máquina para realizar diálisis de agudo y una máquina de Rayos portátiles. Esta última, nos permite tomar radiografías sin que el paciente sea trasladado a la unidad de Rayos.

La UCI está respaldada por un equipo de profesionales altamente especializado, tecnología de punta y con un alto nivel de resolución para el paciente crítico, que permite atender todo tipo de patologías.

Unidad de Tratamiento Intermedio

La UTI es la Unidad de Tratamiento Intermedio que cuenta con personal especializado y equipamiento que permite atender a pacientes que, superada la etapa crítica, requieren vigilancia, atención y observación constante, previo traslado a una habitación convencional. La Unidad cuenta con 10 camas, 4 implementadas para recibir pacientes que requieran de cuidados intensivos. Además, posee 2 unidades que permiten instalar equipos para diálisis.

Médicos UCI

CLAUDIA VANESSA AZOCAR BARRERA Médico UCI
JORGE EVANGELO BURNAS FOLCH Médico UCI
FRANCISCO ALIOSCHA HENRIQUEZ LOPEZ Médico UCI- JEFE
FERNANDO ESTEBAN RIQUELME PEREIRA Médico UCI