El pasado jueves 25 de julio, se llevó a cabo la firma simbólica del convenio realizado entre el Instituto de Seguridad Laboral y Hospital Clínico del Sur, con la presencia  del Director Nacional del ISL, Sr. Manuel Cañón y el Gerente General del HCS, Sr. Juan Pablo Stemberga.

Esta importante alianza ya se encuentra operativa, y tanto el ISL como el HCS están preparados para otorgar una atención oportuna y de calidad a los trabajadores adheridos.

Posterior a la firma de convenio, se invitó al Director Nacional de ISL, a recorrer las dependencias del Servicio de Urgencia de HCS,  servicio que se caracteriza por su alta resolutividad  y calidad en la atención.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades: Sr. Manuel Cañón – Director Nacional ISL, Sr. Carlos Jara – Seremi del Trabajo, Sra. Karina Vera – Director ISL Región del Bio Bio, Sr. Rodrigo Reyes – Director del Trabajo, Sr. Javier Rauld – Director IPS, Sr. Juan Pablo Stemberga – Gerente General Hospital Clínico del Sur, Dr. Rodrigo Campos – Director Médico Hospital Clínico del Sur.

Para mayor información sobre este convenio, te invitamos a informarte en la página web del Instituto de Seguridad Laboral, https://www.isl.gob.cl/

El Hospital Clínico del Sur dispone toda su resolución, infraestructura y calidad para la atención de adheridos al ISL.