Este 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo el II Curso de Hernias en Concepción: “Hernia Abdominal: Avances en el manejo y desarrollo de la técnica en tiempos modernos” organizado por el Departamento de Hernias de la Sociedad Chilena de Cirugía, a cargo del Dr. Francisco Valdés, reconocido cirujano en la materia, en conjunto con el Hospital Clínico del Sur que dispondrá de sus pabellones y además se hará presente como auspiciador del evento.

Las temáticas a tratar serán el manejo laparoscópico de hernias, actualizaciones en el manejo avanzado de eventraciones, apoyo kinésico en patologías herniarias y además se podrán presenciar cirugías en vivo: Hernioplastias Laparoscópicas. El Dr. Francisco Valdés nos cuenta que “contaremos con los mejores expositores de este tema en Chile y que forman parte de prestigiosas sociedades a nivel nacional e internacional como son la American Hernia Society y la Sociedad Hispanoamérica de Hernias”.

El II Curso de Hernias tendrá lugar en el Auditorio -2 de la Asociación Chilena de la Seguridad, ubicada en Cardenio Avello 70, Concepción. Los costos de inscripción, el correo electrónico para reservar tu cupo y el programa lo pueden encontrar a continuación en la siguiente infografía.

Afiche-hernia-okv5 (1)

Además, los invitamos también a revisar toda la información sobre este curso en el sitio de SOHAH en el siguiente enlace: http://www.sohah.org/ii-curso-de-hernia-del-hospital-clinico-del-sur-11-y-12-de-noviembre-2016-region-del-bio-bio-chile-hernia-abdominal-avances-en-el-manejo-y-desarrollo-de-la-tecnica-en-tiempos-modernos/