Este lunes 4 de junio Hospital Clínico del Sur inauguró su nuevo Gimnasio de Kinesioterapia. Este espacio de 120 metros cuadrados nos permitirá seguir mejorando nuestra atención en rehabilitación tanto para pacientes ambulatorios como hospitalizados. Al hito asistieron los directivos de la clínica, enfermeras, administrativos y médicos. Además, contamos con la presencia de los jugadores profesionales de Deportes Concepción y miembros del reconocido equipo Full Runners de Concepción.

Sobre el nuevo gimnasio, Juan Pablo Stemberga, gerente general del Hospital Clínico del Sur, señaló que “está en línea con nuestra tradición como un recinto de referencia en traumatología y deporte. De esta forma seguimos prestando una atención integral a nuestros pacientes, centrada en la calidad de ésta y acompañada con una infraestructura de primer nivel”.

En tanto, Rodrigo Campos, director médico HCS, valoró el avance que significa esta nueva unidad para nuestros pacientes. “Los pacientes tanto ambulatorios como hospitalizados podrán contar con las herramientas necesarias para poder llevar a cabo una recuperación exitosa. Y por supuesto el foco debe ser entregar una atención de calidad desde la recepción del paciente hasta el alta”