Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO SITIO WEB HOSPITAL CLÍNICO DEL SUR

El sitio web del Hospital Clínico del Sur, cuya dirección electrónica es https://www.hospitalclinicodelsur.cl/, en adelante, también referido como “el sitio” o “la página web”.

Nuestro sitio está sujeto a términos y condiciones de uso que podrían ser modificados en el futuro sin previo aviso. Por lo anterior, le sugerimos que revise periódicamente esta sección por lo tanto para los efectos legales que correspondan al ingresar a nuestro sitio usted acepta y reconoce estas condiciones.

Términos y Condiciones de uso para la página web https://www.hospitalclinicodelsur.cl/

Los términos y condiciones se agrupan en:

  • 1. Sobre la información en el sitio web

    (i) La información contenida en el sitio tiene un carácter educativo orientador y no reemplaza en ningún caso la atención que su médico o el profesional de la salud que corresponda puede brindarle en su consulta.

    (ii) La información publicada en esta página web no constituye práctica de la medicina en ninguna de sus formas ni tampoco es conducente a un diagnóstico, pronóstico o tratamiento de ninguna patología.

    (iii) Hospital Clínico del Sur no se hace responsable por el daño directo, indirecto, previsto o imprevisto, o cualquier otro que pueda causar eventualmente al sistema de tratamiento de la información del usuario, al usuario o a terceros el uso del material ofrecido en este sitio o sus enlaces directos e indirectos.

    (iv) Hospital Clínico del Sur, en ningún caso, asumirá la responsabilidad por las decisiones personales que adopte cada usuario sobre la base de la confiabilidad de la información contenida en este sitio. Por ello, le recomienda que visite a su médico regularmente y siga sus indicaciones.

  • 2. Política de privacidad

    Hospital Clínico del Sur no transferirá, cederá, o proveerá datos bajo ninguna circunstancia los datos obtenidos de sus usuarios a persona alguna y bajo ninguna circunstancia, salvo que ello sea solicitado por el mismo usuario u ordenado por un tribunal de justicia o autoridad administrativa competente y de acuerdo con la legislación vigente.

  • 3. Enlaces externos

    Hospital Clínico del Sur no se hace responsable por la información contenida en otros sitios los cuales pueden ser redirigidos los usuarios y que estén disponibles en nuestra página web. Asimismo, tampoco se hace responsable por las consecuencias de su uso en cualquier forma o estado.

  • 4. Deberes del usuario en el sitio

    Cualquier persona u usuario en la página web o sitio del Hospital Clínico del Sur; https://www.hospitalclinicodelsur.cl/; se obliga, sin reservas, límites ni restricciones, a lo siguiente:

    a. Utilizar correctamente nuestros servicios y contenidos, respetando los Términos y Condiciones que lo regulan, la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

    b. Abstenerse de utilizar el sitio, sus servicios y contenidos con fines o efectos ilícitos o que pudieran atentar contra los derechos o intereses de terceros.

    c. Debe inhibirse de causar deterioro, daño, saturación o inutilización del sitio, sus servicios o contenidos o cualquier efecto que impida el normal uso de ellos por parte de los usuarios.

    d. No reproducir, copiar, comercializar, ceder, recircular, retransmitir, distribuir, publicar o modificar los contenidos a menos que haya obtenido previamente y por escrito autorización del Red de Clínicas Regionales

    e. Responder de todo daño y/o perjuicio, de cualquier naturaleza, que pueda impactar a el Hospital Clínico del Sur y su sitio web como consecuencia del incumplimiento de cualquier obligación a la que queda sometido por los Términos y Condiciones acá presentes. Si por aplicación de la legislación vigente, y en virtud de una resolución administrativa o en su defecto una sentencia judicial, Hospital Clínico del Sur se ve en la obligación de indemnizar algún daño como consecuencia de la indebida utilización del sitio por parte de un usuario, cualquiera esta sea o del incumplimiento de los Términos y Condiciones, el usuario está obligado a reembolsarla o indemnizarla según sea el caso.

    f. Garantizar la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales que se entreguen por cualquier medio o canal que sea utilizado en la página web cuando estos le sean solicitados y se compromete a mantenerlos actualizados.

    g. Si el usuario establece hipervínculos entre otra página Web y cualquiera de las páginas de nuestro sitio, deberá cumplir con las siguientes exigencias:

    – No reproducir de ninguna forma los contenidos de las páginas a los cuales se pueda acceder mediante los hipervínculos externos.
    – No crear a través de un hipervínculo un frame o un border enviroment o cualquier otro vínculo directo sobre las páginas o el sitio.

    – No realizar o producir indicaciones falsas, incorrectas o inexactas sobre nuestro sitio Web. Esto incluye no dar a entender por ningún medio y de ninguna manera que la Red de Clínicas Regionales ha autorizado el hipervínculo o que ha supervisado o asumido la responsabilidad de los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página Web desde la cual se origina el hipervínculo.

    – A excepción de los signos o símbolos que forman parte del mismo hipervínculo, la página Web en la que introduzca el hipertexto no debe incluir bajo ninguna circunstancia la marca, nombre comercial, logotipo o cualquier otro signo distintivo del Hospital Clínico del Sur ni ninguna de sus dependencias o clínicas.

    – La página Web externa, cualquiera esta fuere, en la que se incorpore el hipervínculo no podrá contener informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres, al orden público, así como tampoco podrá incluir contenidos que violen cualquier derecho de terceros.

    – La eventual vinculación (“Link”) de https://www.clinicasregionales.cl/ con cualquier otro sitio, cualquiera este fuere, no constituirá en ningún caso una relación entre el Hospital Clínico del Sur y sus clínicas con el propietario de la página Web en la que se establezca el hipervínculo, ni tampoco la aprobación de sus contenidos o servicios.

  • 5. Reserva de Derechos

    Red de Clínicas Regionales se reserva expresamente los siguientes derechos:

    1. Modificar o eliminar parcial o totalmente y en forma unilateral tanto la disposición de los elementos que componen este sitio, su configuración general o particular, los servicios o contenidos o las condiciones de acceso y utilización.

    2. Restringir, denegar o retirar el acceso a este sitio, sus servicios y contenidos, sin aviso previo y en cualquier momento, a aquellos usuarios que no den
    cumplimiento a estos Términos y Condiciones.

    3. Terminar, suspender o interrumpir, en cualquier momento, sin aviso previo y en forma unilateral, la prestación del servicio del sitio y/o cualquiera de sus servicios o contenidos.

    4. Modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento.

  • 6. De indemnización

    El usuario está obligado a indemnizar y mantener libre de todo daño directo o indirecto, previsto o imprevisto o cualquier otro, a la Red de Clínicas Regionales y cualquiera de sus integrantes, de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo los desembolsos en que la Red de Clínicas Regionales pudiera incurrir por concepto de asesoría legal, contable o de cualquier índole que se deriven directa o indirectamente de la utilización que el usuario dé a los contenidos del sitio, a los servicios ofrecidos, del material o del incumplimiento de las estipulaciones contenidas en los Términos y Condiciones.

  • 7. Jurisdicción y ley aplicable

    Los Términos y Condiciones serán interpretados y ejecutados de acuerdo con las leyes de la República de Chile. El usuario o visitante de la página web de la Red de Clínicas Regionales; https://www.clinicasregionales.cl/; se somete incondicionalmente a la jurisdicción de los tribunales chilenos para la resolución de cualquier duda, dificultad o controversia relacionada con todo o parte de los Términos y Condiciones.

    Para todos los efectos legales derivados de este instrumento, las partes fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.